Saltar al contenido

Black and Decker gw3030-qs, el soplador de hojas más vendido de 2020

¿Has oído hablar del soplador de hojas Black and Decker gw3030-qs (Ver en Amazon) ? Este modelo de soplador eléctrico se ha convertido en el más vendido de 2020, ya que cuenta con todas las funciones y características necesarias para cualquier persona que quiera cuidar su jardín. Además, a un precio muy ajustado.

La marca Black and Decker ha vendido miles de unidades de este modelo durante este año, ¿quieres conocer cuáles son las razones por las que se ha convertido en un éxito de ventas? ¿necesitas ver un análisis del mismo antes de decidirte por él? !Analizamos y te mostramos cada uno de sus detalles¡

Ver Oferta de Black and Decker GW3030-QS en Amazon

Características técnicas

🍁 Disponible en potencias desde los 2500 W hasta los 3000 W. (Recomendamos elegir la opción de 3000 W ya que la diferencia de precio no es considerable y en muchas ocasiones se agradecen esos 500 W de potencia extra).

🍁 Multifunción. Es posible usarlo como soplador, aspirador y triturador.

🍁 Peso de 4.8 kg, en la media de la mayoría de modelos.

🍁 Es un soplador de hojas eléctrico, por lo que funciona conectado a la electricidad.

🍁 Velocidad y potencia regulables.

🍁 Funciona con un voltaje de 230 V.

🍁 El motor es capaz de producir una velocidad de soplado de hasta 418 km/h.

🍁 El caudal de aire es de 14 metros cúbicos por minuto.

🍁 Para la función de aspirador, cuenta con una bolsa tipo mochila de 50 litros de capacidad, algo que nos dará una gran autonomía, al no tener que estar vaciándola constantemente.

🍁 En cuanto a la función de triturado, reduce el volumen en una relación 16:1.

🍁 Las dimensiones son de 24,2 x 20,5 x 69,5 cm, lo que lo hace un soplador manejable y cómodo de usar.

🍁 El color es el naranja característico de la marca Black and Decker, color que a nosotros particularmente nos gusta.

🍁 El sonido que produce está en torno a los 106 dB, una cantidad no muy elevada para la potencia que tiene.

🍁 La longitud del cable es de 2 metros (Recomendamos usar con alargador).

Rebajas
Black and Decker gw3030-qs
  • 3000 W.
  • 4.8 kg.
  • Multifunción

¿Qué ventajas ofrece el Black and Decker gw3030-qs?

Si este modelo se ha convertido en el más vendido es por una gran cantidad de razones. Presenta una serie de ventajas frente al resto, que lo han hecho elevarse y llevarse el título de bestseller:

✔️ Un precio ajustado. Si lo comparamos con demás modelos de sopladores con funciones parecidas, este modelo de Black and Decker sale claramente ganador, ya que cuenta con un precio inferior a éstos, ofreciendo las mismas funcionalidades.

✔️ Multifunción. Contar en una única herramienta con un soplador, un aspirador y un triturador hace posible contar con el equipamiento básico para el cuidado de un jardín con la menor inversión posible.

✔️ Bolsa tipo mochila de aspiración de 50 L. Al contrario que otros modelos que únicamente cuentan con una pequeña bolsa de aspiración, el Black and Decjer gw3030-qs incluye una bolsa de 50 litros, algo que permitirá usarlo durante un tiempo considerable sin vaciarlo. Además, está diseñada en forma de mochila para que la llevemos en la espalda de manera cómoda.

✔️ Regulador de potencia. Permite ajustar la potencia y velocidad en varios niveles, de manera que podremos adaptarlo a las necesidades de cada momento.

✔️ Es relativamente silencioso. Aunque tiene una potencia de 3000 W, el sonido que produce se mueve como máximo en torno a los 106 dB. Para qe tengas una referencia, algunos modelos se presentan como supersilenciosos con 90 dB.

✔️ Peso moderado. Aunque es un soplador de gran potencia, su peso es de 4.8 kilogramos, el cual hace que sea una herramienta manejable y no incómoda de usar.

✔️ Diseño estético. El color naranja que presenta este modelo encaja a la perfección con sus características técnicas, ya que este color consigue representar la fuerza de la máquina.

Ofertas del soplador de hojas Black and Decker gw3030-qs

Black and Decker gw3030-qs en funcionamiento

En el siguiente vídeo puedes ver como funciona este modelo de soplador de hojas eléctrico. Como puedes ver, la bolsa de aspiración es fácil de colocar y de llevar, ya que se ajusta a la espalda a la perfección. En cuanto al cambio entre una función y otra, se realiza fácilmente pulsando un botón y extrayendo el tubo correspondiente. Una manera fácil y cómoda de limpiar las hojas de tu jardín.

Otras características a tener en cuenta

Al igual que presenta una serie de ventajas, también cuenta con algunos detalles que hacen que este soplador de hojas no llegue al 10:

🍁 El cable es demasiado corto para nuestro gusto. En la mayoría de casos, será conveniente comprar un alargador.

🍁 Echamos de menos que las aspas de la trituradora fueran de metal. Aunque es cierto que para las hojas es más que suficiente el plástico, le hubiera dado un salto de calidad.

🍁 Cuando la bolas de aspiración se llena, puede llegar a ser algo pesado el conjunto.

Conclusiones sobre este soplador de hojas

Si estás buscando la mejor relación entre precio, funciones y potencia, sin duda la Black and Decker gw3030-qs te dejará satisfecho. No ha tenido rival en el 2020 y eso se ha traducido en ganarse el título de soplador eléctrico más vendido. Los que lo han probado coinciden en que cumple su cometido a la perfección y que el precio que ofrece es muy adecuado.

Te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado, ¿a qué esperas para tener el jardín más cuidado de tu vecindario?

Mejor Oferta de Black and Decker gw3030-qs

Rebajas
Black and Decker gw3030-qs
  • 3000 W.
  • 4.8 kg.
  • Multifunción

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados